A. L. Crego: Gif Art

Piedra de Toque
 
   

 

A. L. Crego es un artista con base en La Coruña que viene a demostrarnos la capacidad que tiene el género humano para crear arte con los medios que están a su alcance, en este caso haciendo evolucionar un formato altamente prostituido como son los GIFs, hasta convertirlo en un medio de expresión de calidad y entretenimiento.

 

Y la realidad ha vuelto a superar las expectativas. Crego no solo es un creativo en toda la regla, sino una persona llena de inquietudes, con un mundo interior brillante y comprometido que ha sabido plasmar sus sentimientos y reflexiones en pequeñas obras de arte cargadas de contenido.

Arte Urbano, animación, literatura… Crego crea verdadera poesía visual en cada uno de sus trabajos, y se lo toma en serio. Las técnicas digitales, tan de nuestro siglo, se combinan en perfecta harmonía con los trabajos callejeros de otros artistas, siempre perfectamente referenciados en cada uno de sus posts, artistas con los que también colabora en distintas variaciones de su trabajo (gif, animación, vídeo, música…) y que nos muestra en distintas calidades.

 


 
 
 
     
 
     
 
     
 
     
 
Regresar al inicio de esta página
Home | Archivo | Acerca de Piedra de toque | Contacto

Diseño y desarrollo: Iomedia